miércoles, octubre 27, 2021

Visión empresarial de Alex Saab refleja el compromiso con el bienestar social

Artículos de Ínteres

El 21 de diciembre de 1971 nace en Barranquilla, Colombia un niño de padres inmigrantes libaneses que llevaría por nombre Alex Saab, este niño crecería dentro de un ambiente donde aprendería las técnicas comerciales y una visión empresarial, de su padre que tenía una empresa textil muy grande en Colombia.

Es así como Alex Saab adquiere las habilidades principales para convertirse en un empresario desde los 19 años de edad, cuando obtiene su primer contrato; para realizar uniformes a una empresa petrolera con los mejores productos del mercado.

La calidad y precio era la dupla perfecta que el empresario Alex Saab ofrecía a sus clientes, estos contratos le permiten adquirir un centro de producción textil que le deja grandes satisfacciones.

Las habilidades perfeccionadas en el tiempo con sus empresas textiles le permitieron aplicarlas a otras empresas de rubro diferente, es así como decide incursionar en el ramo de la construcción mediante la fabricación de paneles utilizados en la construcción de viviendas.

“Cuando se tiene en el corazón la certeza de que lo que se está haciendo va de la mano del bienestar social; las empresas avanzan por sí solas” dijo Saab cuando se le consultó acerca del éxito de sus empresas.

Visión empresarial de Alex Saab

Para el empresario Alex Saab ser empresario ha significado la posibilidad de tomar las decisiones más efectivas; no solo para beneficio de las empresas sino para llevar adelante desarrollos sociales, “para mí lo más gratificante es tener la convicción de que las políticas de inversión; que he adoptado han posibilitado avances sociales importantes”.

Las estrategias empresariales puestas en marcha por este empresario han podido mediante una serie de valores empresariales; llevar adelante sus empresas teniendo una visión empresarial clara y definida.

Los aprendizajes a los primeros años de edad de este empresario aunado a los estudios realizados en importantes universidades; le han facilitado poder desarrollar políticas empresariales propias y a medida que las empresas han ido avanzando, ha podido llegar a expandirse dando servicios a grandes empresas; y varios rubros y este resultado es sólo posible bajo una visión empresarial genuina.

Los avances empresariales obtenidos por Alex Saab no solo son de grandes dimensiones, sino que son contundentes, logrando éxitos importantes en las inversiones que ha realizado. También ese medio le ha permitido incursionar en más de un renglón comercial y empresarial.

Este empresario confiando en su país Colombia, lo coloca como uno de los más grandes inversionistas del país, colaborando de la mano de políticos y otros empresarios en el desarrollo social en su país y países vecinos.  

spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos