lunes, octubre 18, 2021

Detenido Roberto Deniz en Cabo Verde cerca de la prisión domiciliaria de Alex Saab

Artículos de Ínteres

El pasado lunes a las 6 de la tarde fue detenido el criminal Roberto Deniz cerca de la prisión domiciliaria de Alex Saab en una actitud muy sospechosa.

Junto a Deniz detuvieron a 4 personas en la esquina de la prisión domiciliaria de Saab, junto al criminal y prófugo de la justicia venezolana fueron detenidos un alemán, un francés y otros dos extranjeros que entraron de manera clandestina a Cabo Verde con la ayuda de la CIA que trabajan directamente con Deniz.

Autoridades dicen que todos mantenían una actitud muy sospechosa, llevaban un maletín y al parecer artefactos explosivos con el que estaban tratando de hacer un atentado para luego culpar a Venezuela.

Según fuentes Deniz al llegar a la isla cabo verdiana, trató de entrevistar a todo el mundo, fue hasta la prisión donde estuvo detenido el diplomático Alex Saab, hasta que fue llevado a prisión domiciliaria, nadie lo atendió.

Luego de ser detenido por las autoridades, fue liberado por agentes estadounidenses al servicio de la CIA, lo dejaron salir de la isla de Sal, pero ahora se encuentra en Praia intentando nuevamente lograr su cometido criminal.

spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos