miércoles, octubre 27, 2021

Protesta a las afueras del Tribunal en apoyo a Alex Saab

Artículos de Ínteres

El apoyo al Enviado Especial Alex Saab ha sido escuchado a nivel internacional, hoy durante el juicio del recurso de apelación del embajador, cientos de personas se concentraron en las inmediaciones del Tribunal Constitucional, en Praia; exigiendo la liberación del Embajador, quien permanece detenido en Cabo Verde desde junio de 2020.

Personas con carteles en mano, llenas de frases como “Liberen a Alex Saab”, “Queremos justicia para Alex Saab”, “Detengan el abuso para Alex Saab” y “Libertad para Alex Saab”, expresaron su apoyo y clamaron por la libertad del embajador venezolano.

En tal sentido, la manifestación integrada en su mayoría por jóvenes de la ciudad de Praia, se desarrolló en las inmediaciones del Tribunal Constitucional; sin embargo, los manifestantes fueron detenidos por la policía y se encuentran en Homem de Pedra, en Chá de Areia, una subdivisión de la ciudad de Praia en la isla de Santiago, de acuerdo a información de medios locales.

Venezolanos en apoyo a Alex Saab 

Recordemos que meses anteriores Jóvenes y artistas venezolanos tomaron acciones, en diferentes estados de Venezuela; para alzar su voz de protesta para exigir la inmediata liberación del embajador de Venezuela.

En el estado Carabobo la cita fue en el Fortín Solano o Mirador de Solano, que se encuentra ubicado en el parque nacional San Esteban;​ en la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo de Venezuela.

Por su parte en la ciudad capital, se reunieron en el representativo Waraira Repano; conocidos por todos los venezolanos, como el Parque nacional El Ávila.

spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos