miércoles, octubre 27, 2021

Llegan a Venezuela cerca de 80 toneladas de medicamentos enviados por Alex Saab

Artículos de Ínteres

El 2 de mayo fue un día especial para Venezuela, han llegado cerca de 80  toneladas de medicamentos enviados por Alex Saab; estos gestionados antes de ser arrestado ilegalmente en Cabo Verde.

Cabe destacar que Alex Saab, es Enviado Especial de Venezuela, designado para ser mediador sobre la gestión de abastecimiento de alimentos y medicinas en tiempos dEl 2 de mayo fue un día especial para Venezuela, han llegado cerca de 80  toneladas de medicamentos enviados por Alex Saab en pandemia para Venezuela.

Recordando que el pasado 12 de junio de 2020, Alex Saab fue detenido en Cabo Verde mientras se dirigía a Irán; justo cuando el avión repostara en la Isla africana.

El motivo para justificar dicha aprehensión ilegal fue una supuesta notificación de alerta roja por parte de EEUU, quienes señalan al embajador de estar vinculado con supuestos hechos de corrupción.

Cerca de 80 toneladas de medicamentos para el tratamiento del cáncer y otras patologías

El 2 de mayo arribaron al país cerca de 80 toneladas de medicamentos para el tratamiento del cáncer y otras patologías; los cuales fueron adquiridos tras gestiones  por parte de Alex Saab, “Enviado Especial” del Gobierno Bolivariano de Venezuela; quien se encuentra detenido en Cabo Verde, por órdenes de EEUU.

Así pues como consecuencia de los actos criminales de persecución que ha sometido Estados Unidos a Venezuela; con el fin de obtener el control de la nación caribeña, el Sr. Alex Saab, ha sido parte de los resultados de las persecuciones políticas impuestas por el gobierno estadounidense.

Así lo dijo el Fiscal General de Cabo Verde, Luis Ladim, admitiendo públicamente que “el caso Alex Saab tiene consecuencias políticas”.

Igualmente, añaden que: «Una fuente habitual, conocedora del caso Saab, explicó que pese a su prisión mantiene su compromiso con el gobierno y pueblo venezolano, porque su equipo de colaboradores siguen sus instrucciones para asegurar el abastecimiento de bienes esenciales para el país».

spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos