lunes, octubre 18, 2021

Lee Camp: Estados Unidos celebra un año del secuestro y encarcelamiento de Alex Saab

Artículos de Ínteres

El presentador estadounidense Lee Camp, dejó claro en su programa Redacted Tonight, las verdaderas razones del secuestro del embajador venezolano Alex Saab; luego de un año de su encarcelamiento en Cabo Verde.

Lee Camp en su programa que se transmite RT habló sobre el primer aniversario del secuestro de Estados Unidos; al enviado especial de Venezuela a la Unión Africana, Alex Saab.

Camp afirmó que Saab estaba repostando combustible en Cabo Verde en su camino para asegurar un acuerdo para el programa de alimentos de Venezuela cuando fue arrestado por Interpol por acusaciones infundadas de lavado de dinero.

“hace un año, el vuelo de Saab repostaba en el país africano de Cabo Ver, cuando estaba en una misión humanitaria; volando de Caracas a Irán, para adquirir alimentos y gasolina para el programa de asistencia alimentaria CLAP de Venezuela” indicó Camp

Lee Camp y la verdad sobre Caso de Alex Saab 

Luego de un año del secuestro del embajador Alex Saab, el presentador estadounidense Lee Camp dedicó un espacio en su programa Redacted Tonight para hablar sobre el caso del embajador y las acciones tomadas por su gobierno.

“El gobierno de Estados Unidos acaba de celebrar un año del secuestro y encarcelamiento de Alex Saab, Enviado especial de Venezuela, Embajador ante la unión africana” expresó Camp en su programa.

Camp se refirió al gobierno de Estados Unidos de egoístas, por tener un proceso judicial contradictorio, al encarcelar a personas que alimentan y ayudan a los más necesitados.

“Arrestamos a personas por alimentar a los hambrientos y luego los metemos en prisión”

Además resaltó la importancia que tiene su gobierno en el caso de Alex Saab, dejando a un lado problemas serios para su país; como el caso de la seguridad de sus habitantes.

Alex Saab ha estado detenido en una cárcel africana durante un año, torturado, para que Estados Unidos pueda tratar de aplastar a un país que no le gusta” resaltó Camp

Para finalizar, agregó que su país condena al embajador por lavado de dinero, sin ningún tipo de pruebas; ya que el gobierno suizo investigó estas acusaciones y no encontró ninguna prueba.

“Según Estados Unidos el crimen de Saab, fue lavado de dinero, Saab realizó un comercio internacional perfectamente legal; por lo que ayudar a los venezolanos a evadir las sanciones económicas es lavado de dinero”

A continuación le presentamos el video completo del programa Redacted Tonight, conducido por Lee Camp.

spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos