domingo, octubre 24, 2021

Documento de #HabeasCorpusAlexSaab introducido por el Dr. Antonio Tavares

Artículos de Ínteres

Las acciones del gobierno de Cabo Verde en torno al caso del diplomático Alex Saab, se hacen cada vez más visibles; el tema de la violación a los DDHH hacia el empresario y su familia, han hecho que el Dr. Antonio Tavares; introdujera este fin de semana el documento de  #HabeasCorpusAlexSaab solicitando su liberación.

Organismos internacionales han estado alerta, de todo lo que acontece sobre la liberación del embajador venezolano Alex Saab, por lo que piden se respete el libre proceso en este caso.

Recordemos que el embajador, Alex Saab cumple ya, más de 331 días del secuestro en Cabo Verde, sin respetarle su inmunidad diplomática; y derechos a los convenios internacionales.

Documento de #HabeasCorpusAlexSaab

El Documento de #HabeasCorpusAlexSaab fue entregado, por el politólogo Caboverdiano Antonio Tavares; al Tribunal Supremo de Justicia de Cabo Verde.

Documento de Habeas Corpus Alex Saab

Este documento constituye una garantía; donde expresa todas las leyes que protegen a los ciudadanos de detenciones y arrestos ilegales.

Además, en este documento Tavares exige la liberación inmediata del embajador venezolano; por todas las medidas ilegales realizadas en este caso, por el gobierno de Cabo Verde, por presión de Estados Unidos.

Documento de Habeas Corpus Alex Saab

Antonio Tavares es candidato a la presidencia de Cabo Verde, por lo que es conocedor de todas leyes nacionales e internacionales; que competen en el caso del diplomático de Venezuela ante el mundo Alex Saab.

spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos