domingo, octubre 24, 2021

¡Extraordinario! Jóvenes de Venezuela piden liberación de Alex Saab (Vídeo)

Artículos de Ínteres

La comunidad internacional, nacional y los jóvenes de Venezuela, han brindado un gran apoyo al diplomático de Venezuela ante el mundo Alex Saab; por su detención ilegal en Cabo Verde.

Es importante señalar, que ya se cumplen más de 331 días del secuestro de Alex Saab, en Cabo Verde; sin respetarle su inmunidad diplomática, y todos los derechos a los convenios internacionales.

La liberación de Alex Saab, se ha postergado de acuerdo a las últimas informaciones emitidas por su abogado, Femi Falana.

 “Cabo Verde está bajo una enorme presión por parte de EE.UU, por eso el señor Saab es objeto de persecución. Desconozco si EE.UU hizo un pago, no sé si se produjo un pago pero hay presiones políticas”, expresó Falana

Alex Saab diplomático de Venezuela ante el mundo 

Jóvenes Venezolanos y del mundo piden liberación de Alex Saab, de forma inmediata ya que se encuentra secuestrado por las autoridades; del gobierno de Cabo Verde.

Los Jóvenes y artistas venezolanos tomaron acciones, en diferentes estados del país; para  alzar su voz de protesta para exigir la inmediata liberación del diplomático Alex Saab.

Por su parte estos jóvenes, desplegaron pancartas en el Waraira Repano en Caracas y en el Fortín Solano en Puerto Cabello; para elevar su petición y exigir la liberación de Saab diplomático de Venezuela.

La detención de Alex Saab, fue hecha cuando este se encontraba realizando labores diplomáticas; en nombre de Venezuela.

Recordemos que desde meses se viene haciendo voz de reclamo a nivel internacional, sobre la violación a los DDHH hacia el diplomático y su familia.

Además, Cabo Verde está en desacato hacia la CEDEAO, luego de que esta le otorgara la libertad plena; y ordenando resarcir los daños ocasionados; contra el embajador y, en consecuencia, contra la República Bolivariana de Venezuela.

spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos