viernes, enero 28, 2022

Esposa de Alex Saab llena de alegría el Hospital Materno Infantil del Valle

Artículos de Ínteres

Llenan de alegría los corazones de los niños y niñas, del Hospital Materno Infantil del Valle Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías; Camilla Fabri, esposa del Enviado Especial, Alex Saab realizó entrega de regalos por estas navidades a los más pequeños. 

Vía Twitter Camilla Fabri, dejo entre ver el ejemplo de lucha y constancia por el amor a Venezuela y su gente. 

“Los médicos del Hospital Materno Infantil Del Valle Cmdte. Supremo Hugo Rafael Chávez Frías son unos verdaderos ángeles en la tierra. Gente maravillosa con la que compartimos sonrisas. Gracias por abrirnos las puertas a su energía sanadora. 

Feliz navidad niñas y niños” Camilla Fabri, esposa de Alex Saab

En calidad de hacerle honor a su esposo, Camilla Fabri se ha movilizado haciendo labores sociales muy hermosas para el pueblo de Venezuela; entendiendo el amor de Alex Saab por este país. 

Alex Nain Saab Moran, continúa detenido ilegalmente en Estados Unidos. El gobierno de Venezuela, ha tildado este hecho vil y atroz de “secuestro”, por lo tanto, las acciones de Estados Unidos, bajo el mando de la administración de Joe Biden, se ven involucradas en las violaciones de leyes diplomáticas internacionales. 

Asi mismo, Alex Saab, se encuentra en la lucha incansable, sin dar su brazo a torcer, o quebrarse ante las torturas, los tratos inhumanos que ha tenido que recibir desde su detención ilegal en Cabo Verde. 

spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos