lunes, octubre 18, 2021

Alex Saab La Serie capítulo 4 muestra detalles del desafío de Venezuela e Irán ante el bloqueo de EE.UU.

Artículos de Ínteres

Alex Saab La Serie capítulo 4, cuenta toda la verdad sobre la detención ilegal que vive el embajador en Cabo Verde; luego que la persecución de Estados Unidos a Venezuela se convirtiera en un caos total y éste asumiera el cargo de enviado especial para ser el encargado de liderar todas las amenazas de bloque al país. 

Bloqueo que se ha encargado el gobierno de Estados Unidos para hundir a Venezuela, en una terrible crisis de inestabilidad económica, social y adquisitiva. Por ello, Alex Saab, salió en búsqueda de derribar esas sanciones y a pesar de los bloqueos conseguir gasolina, alimentos, medicinas; en medio de una pandemia que azota al mundo. 

Alex Saab La Serie capítulo 4

Siendo un audiovisual donde se dará a conocer la verdadera historia del enviado especial y embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Unión Africana; el cual fue detenido ilegalmente en Cabo Verde por orden de los Estados Unidos, en fecha 12 de julio de 2020.

En su cuarta entrega, Alex Saab La Serie nos cuenta la verdad de los acontecimientos de los bloqueos de Estados Unidos a Venezuela; luego de que el Comandante Hugo Chavéz fue presidente de Venezuela desde el 2 de febrero de 1999 hasta su fallecimiento en 2013. 

Así mismo, Nicolás Maduro, su sucesor ha lidiado con los ataques de EE.UU. quien ha sumergido a persecuciones y bloqueos contra funcionarios de Venezuela; siendo participe de este antibloqueo Alex Saab, cargo de diplomático que asumió con todo el amor y con un enorme riesgo para su vida. 

Alex Saab La Serie 

Alex Saab La Serie, desde ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube del embajador venezolano; en estos capítulos se dejará al descubierto toda la injusticia que ha tenido el embajador por la presión y persecución política del gobierno de Estados Unidos.

En el primer capítulo, se podrá apreciar su historia desde su nacimiento; con la llegada de sus padres al hermano país de Colombia.

También, se resalta su capacidad en los negocios textiles iniciados en Colombia con la ayuda de su familia; junto a los proyectos que llevó a cabo en su periodo de prueba en Alemania.

Además, se deja claro la pasión que tiene por la filosofía y el amor  por ayudar al prójimo; llevando de las manos junto a su nuevos proyectos de construcción en la República Bolivariana de Venezuela.

A continuación le presentamos el capítulo 4 completo, de la serie del Embajador Venezolano Alex Saab.

spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos