domingo, octubre 24, 2021

Alex Saab de empresario a diplomático con determinación

Artículos de Ínteres

Para Alex Saab como empresario, siempre mantuvo su interés en la creación de oportunidades de empleos directos; pues con ellos, buscaba fortalecer las economías de los países donde se ha desarrollado, como Venezuela y Colombia. 

Crear empleos es una misión cuesta arriba en una economía tan cambiante como la economía latinoamericana, una de las metas que el empresario Alex Saab se ha planteado desde el comienzo de sus empresas es la creación de empleos directos para fortalecer las economías de los países donde se ha desarrollado.

Alex Saab como empresario

Las empresas de Alex Saab se han desarrollado en espacios textiles, fabricación de paneles para construcción de viviendas familiares; y así también, la importación y distribución de alimentos. Esta cantidad de categorías de negocios le ha permitido diversificar también el tipo de empleo ofrecido.

“Reconocemos desde estas empresas que la oferta de empleos tiene un efecto directo en la migración a otros países, por lo que nuestro propósito aparte de ofrecer un empleo es disminuir la migración a otros lugares” dijo Saab.

La expansión de las empresas de Alex Nain Saab Morán, ha sido desde Colombia, Venezuela y México, esto lo coloca como uno de los mayores proveedores de empleo en América Latina.

Además la creciente ola de noticias sobre Alex Saab, que se han generado a causa de la detención en Cabo Verde, no tiene precedentes; así mismo, ha iniciado el interés en los usuarios de todo el mundo, de conocer quién es el hombre que Estados Unidos desea llevarse a su país. 

Y es que Alex Saab, ha sido víctima del conflicto político de Estados Unidos contra Venezuela; y que a su vez han surgido innumerables irregularidades en su caso. 

Sin embargo es importante continuar conversando sobre la calidad de empresario que es Alex Saab  y cómo colocó en marcha sus proyectos empresariales en Latinoamérica. 

Empleos en Latinoamérica 

La oferta de empleo en estos tres países ha sido realizada de acuerdo a las necesidades de remuneración de cada país; ya que cada uno tiene requerimientos propios de su economía.

La oferta de empleos que satisfagan las necesidades de los empleados es clave para mantener nóminas adecuadas a las actividades de cada empresa, “reconocemos la importancia de ofrecer empleos satisfactorios para poder obtener trabajos de calidad”, expresó Saab.

Las relaciones laborales entre los países donde se establecen las funciones empresariales ha permitido un avance considerable en las relaciones comerciales de las tres naciones involucradas. El mejoramiento en las relaciones comerciales entre estos países ha permitido el intercambio, aprendizaje y crecimiento de información relativa al desarrollo de técnicas empresariales.

Aunque en Venezuela ha sido el mayor desarrollo empresarial de Alex Saab; este no deja de lado a su natal Colombia y México en las mejoras laborales de sus empresas. Tampoco descarta la expansión empresarial a otras naciones.

spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos